Motorola Solutions

Este es Juan, es el nuevo encargado de dirigir las operaciones mineras de un yacimiento de cobre. Nada fácil y es que debe lograr tres objetivos principales: 1) coordinar la seguridad, 2) incrementar la productividad, 3) controlar todas las operaciones de la mina.

Para esto necesita supervisar cada proceso con un buen sistema de comunicación. Uno que le permita administrar toda la información que le ayude a ahorrar tiempo y por supuesto de

una forma rentable.

Pero cuál es la mejor opción? esto lo tenía preocupado afortunadamente juan cuenta como miles de trabajadores de yacimientos que lo han resuelto en todo el mundo con motorola solutions una solución integral en sistemas de comunicación capaz de conectar los equipos de trabajo coordinar los y protegerlos en cada etapa de la operación minera gracias a su amplio portafolio de radios digitales de dos vías con funciones de voz y datos.

Ahora juan no sólo podrá conocer toda la información que necesita en tiempo real y sin interferencias sino también ahorrar dinero tiempo valioso y sobre todo prevenir accidentes.

Con este sistema mantiene una comunicación ininterrumpida a unos momentos críticos con su equipo de trabajo, previniendo accidentes garantizando la seguridad de los trabajadores, organizando grupos de trabajo usando la productividad.

No importa cuál sea la dimensión de la mina motorola solutions le provee una amplia gama de radios digitales portátiles y móviles resistentes y confiables según las necesidades específicas de cada operación.

Las radios digitales de dos vías con gps y bluetooth integrados logran recibir toda la información llevar el control de acceso a la mina monitorear el personal y los activos todo en tiempo real.

También está disponible la aplicación de mnt down un sistema dual de seguridad encargada de identificar si un trabajador sufre una caída lo que permite acelerar los tiempos de respuesta ante cualquier emergencia.

Motorola solutions one ha potenciado la productividad de sus operaciones mineras a niveles inimaginables esto sí que es una operación minera conectada motorola solutions ayudando a las personas a darlo y en los momentos que más importan quieres saber más ingresé a

www.motorola.com

Motion Graphics

CreativaWorks.com 10 months ago

Vídeos Explicativos Animados

CreativaWorks.com 6 years ago

Join Our Affiliate Program

CreativaWorks.com 1 year ago

Aftermarket Automotive Eco System (JAECO)

Alan Aponte 10 months ago

Fondeyur .Cold forming Dished Heads

Alan Aponte 1 year ago

Fondeyur, Fonds Formés à Froid, Experts Acier Inoxydable

Matias AC 1 year ago