Inversión Inmobiliaria en Benidorm (BenidormBooking.com Euroloix)

Euroloix te enriquece con nuestro sistema de adquisición de activos inmobiliarios, a través de BenidormBooking.com, la mayor empresa de alquileres de apartamentos turísticos individuales en Benidorm.

El mercado actual, ofrece la mejor oportunidad de inversión inmobiliaria.

Te asesoramos a través de nuestro equipo profesional para encontrarte la mejor oportunidad del mercado.

Despues de la compra, el activo inmobiliario entra a formar parte de BenidormBooking.com y tu negocio empieza a generarte ingresos sin dedicarle tu tiempo.

Realizamos un estudio de mercado donde se compara la competencia directa e indirecta de apartamentos y hoteles con características similares, adecuando una tarifa desglosada por semanas, para obtener la mejor ocupación posible.

BenidormBooking.com incrementa sus honorarios del 17% + i.v.a al precio acordado.

Damos el inmueble de alta en turismo, lo equipamos y acondicionamos, realizamos reportaje fotográfico profesional, activamos el inmueble en la plataforma completando galería fotográfica, tarifa de precios, reglas de ocupación, reglas de facturación, entorno y distancias entre otros.

Creamos un perfil interno al propietario con un usuario y contraseña para que tengas acceso interno a tu inmueble. Podrás visualizar el contenido del apartamento y el planning a tiempo real, teniendo registro de las reservas pasadas, existentes y futuras, además de poder realizar reservas personales sin necesidad de contactar con nosotros.

BenidormBooking.com enlaza el inmueble y su planning con sus colaboradores nacionales e internacionales, haciéndolo visible en más de 143 países.

Para obtener información sobre la tributación del alquiler un asesor le informará en nuestra oficina.

BenidormBooking.com posee empresa propia de limpieza profesional y factura al inquilino. Colabora con lavandería industrial y prove e la totalidad del menaje de cama y toallas

BenidormBooking.com cobra al propietario, una cuota de mantenimiento anual de 350€ + i.v.a.

La cuota de mantenimiento cubre la asistencia 24 horas a los inquilinos en caso de emergencia.

Se proveen a la policía nacional los datos de los inquilinos, también se proveen los datos de ocupación al Instituto Nacional de Estadísticas. Incluye toda la mano de obra devengado del alquiler vacacional. Incluye la liquidación mensual en nombre del propietario de las reservas con fecha de entrada en el mes vencido.

Se provee un amenitie por reserva compuesto de estropajo, bolsa de basura, lavavajillas, bayeta, rollo de papel higiénico y ambientador.

BenidormBooking.com utiliza el mismo sistema de control de fianzas que las agencias de alquiler de vehículos, operando con tarjetas de crédito.

La política de fianzas es aceptada al momento de la reserva del inmueble, y firmada en el registro de entrada. Para daños graves como incendio, inundación, etc.., el inmueble debe contar con un seguro de hogar vigente.

El inmueble es tu negocio y sufre un mayor desgaste producido por el gran volumen de clientes. Por esto debe ser pintado cada 3-4 años, los electrodomésticos tienen menos años de vida útil que un inmueble normal y debe reponerse la vajilla cada cierto tiempo, además de los gastos de suministros, comunidad de propietarios, impuestos locales y seguro de hogar.

La liquidación se realiza durante los primeros 15 días hábiles de cada mes. Las liquidaciones son enviadas por email detallando la reserva original del cliente. El propietario tendrá conocimiento de cuanto pagan sus inquilinos. También se aportará justificante de pago por transferencia bancaria en la cuenta que el propietario deberá facilitar a BenidormBooking.com al inicio del contrato.

BenidormBooking.com dispone de servicios añadidos como: transporte en furgon privado desde nuestras oficinas hasta el alojamiento, atención al público en distintos idiomas; venta de entradas y espectáculos. Contamos con recepción 24 horas. Realizamos inversiones publicitarias para la captación de nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes.

Los alojamientos turísticos tienen un largo recorrido de crecimiento. El turismo que percibe Benidorm es un cliente fiel, éste se fideliza gracias a su ubicación, su micro-clima de 18,2 grados de media anual y sus fabulosas playas.

Tu como propietario inversor, únicamente te ocupas de observar cómo mes a mes crece tu cuenta bancaria gracias a la rentabilidad de tu activo inmobiliario.

En Euroloix hacemos que el dinero trabaje para ti y no tu por el dinero.

Motion Graphics

CreativaWorks.com 10 months ago

TLMK Cumple 15 Años

CreativaWorks.com 2 years ago

Telecomunicaciones Lanzarote: Internet a buen precio y de c...

CreativaWorks.com 3 years ago

Derechos y Obligaciones Laborales: Los Menores y el Trabajo

Matias AC 1 year ago

Derechos y Deberes en tu Puesto de Trabajo (EUS)

Matias AC 2 years ago

Z-Hotel Car Foldable Travelguide for Hotels

CreativaWorks.com 4 months ago