Fabricación de Bastones y Ayudas Técnicas (Garcia 1880)

García 1880 somos una empresa familiar española líder en fabricación de bastones y ayudas técnicas orientados al cuidado de personas mayores y con movilidad reducida.

Ciento cuarenta años en el sector avalan nuestra experiencia, calidad y compromiso con nuestros clientes. Cinco generaciones de la familia García han formado parte de la historia de la empresa durante todo este tiempo.

Mantener una empresa desde el año 1880 no sería posible sin una continua adaptación a las necesidades de nuestros clientes y diversificación del negocio, la última de ellas en el año 2004, pasando de la fabricación exclusiva de bastones y accesorios a ofrecer un servicio mucho más amplio con la fabricación de todo tipo de ayudas técnicas.

Disponemos de varias líneas de fabricación en nuestras instalaciones: bastones de madera y bambú, muletas y muletillas de aluminio, cojines, almohadas y colchones antiescaras, entre otras. Además, debido a la crisis provocada por la COVID-19, hemos ampliado nuestro catálogo para poder ofrecerte productos homologados y seguros para garantizar la higiene y protección personal.

Ser fabricantes de nuestros propios productos nos permite mantener un stock permanente, contando para ello con un almacén de más de 4,000 metros cuadrados, ubicado en nuestra sede central en Segorbe, Castellón.

Esto nos facilita ofrecer un servicio integral, con un servicio técnico rápido que soluciona cualquier incidencia y un servicio postventa con el que alargar la vida de nuestro productos y ofrecer una experiencia de compra lo más satisfactoria posible.

Para conseguir este nivel de eficacia, contamos con un área de doce mil metros cuadrados, donde se encuentran nuestras oficinas, líneas de producción y almacén. Todo un complejo orientado a ser eficientes y eficaces con nuestros clientes, sin el que la empresa no podría mantener el nivel de calidad y rapidez actual.

Además, esta calidad y el prestigio de todos nuestros productos nos ha permitido cruzar fronteras y ofrecer todos nuestros productos en más de cincuenta países alrededor de todo el mundo, así como asistir a las principales ferias internacionales junto a las principales empresas del sector.

Todo ello para permitirnos seguir innovando y mejorando continuamente y que García 1880 siga siendo la empresa líder del sector durante muchos años más, tanto en España como en el resto del mundo.

 ¿Quieres saber más sobre García 1880? Todo tipo de productos para la movilidad y el cuidado de personas mayores a tu disposición. Contacta con nosotros o visita nuestra web para más información, estaremos encantados de poder ayudarte.

NCI: Equipos de Lectura de Prensa para Covid19

CreativaWorks.com 4 months ago

Chemical Montané: Online Store of Industrial Chemicals

Juan Manuel Urbano 1 year ago

2021 Será el Año del Video Marketing

Matias AC 3 months ago

Formación Profesional y Oposiciones (Formación Universitaria...

Juan Manuel Urbano 3 months ago

Email Abogados: Consultas Legales para Autónomo sin Límite

Juan Manuel Urbano 1 year ago