Escuela de Liderazgo: Sociedad de Estudios Internacionales SEI

La Sociedad de Estudios Internacionales de Madrid ofrece desde hace ochenta y seis años una formación diplomática complementaria y de liderazgo con una visión global y de calidad.

ESCUELA DE LIDERAZGO. La Sociedad de Estudios Internacionales lleva desde el año 1934, acumulando conocimientos y experiencia gracias un gran número de cursos, conferencias,seminarios y otros eventos donde han participado,políticos, diplomáticos, científicos, periodistas y personalidades diversas nacionales e internacionales.

Locución: El compromiso demostrado durante años motivó que desde el año mil novecientos ochenta y cinco Su Majestad el Rey Don Juan Carlos se digne en aceptar la presidencia de honor de la Sociedad.

COMPROMISO.El 20 de diciembre de 1985 S.M. el Rey Don Juan Carlos acepta la Presidencia de la Sociedad de Estudios Internacionales con el que se avala el compromiso y la labor desarrollada por el Consejo Rector de la SEI.

Con el programa de Altos Estudios Internacionales ofrecemos a nuestros alumnos una formación amplia que pueden aplicar a lo largo de su carrera.

AEI. El programa de Altos Estudios Internacionales tiene como objetivo proveer a los estudiantes una excelente educación y que se beneficien del enfoque multifacético. Además, cuenta con actividades curriculares y extra-curriculares diseñadas para que el alumnado adquiera el conocimiento que utilizarán durante su carrera profesional.

Para ello, la asociación ha cerrado un convenio con el Centro Hemisférico de Defensa William J. Perry del que podrán beneficiarse todos nuestros alumnos.

CONVENIO. La SEI ha firmado un convenio de colaboración con el Centro Hemisférico de Defensa William J. Perry de Washington D.C, en el que se encuentran los mejores profesionales de seguridad y defensa del Hemisferio Occidental para buscar soluciones y apoyo en problemas comunes.

Todo esto ha permitido que nuestros egresados ostenten cargos en importantes organizaciones y sean referentes profesionales y académicos en todo el mundo.

REFERENTES. Nuestros alumnos ocupan actualmente cargos en importantes organizaciones europeas y latinoamericanas., como agencias gubernamentales o empresas privadas. Nuestra formación es tomada como referencia por su calidad.

Si quiere tener a su disposición una formación útil y de calidad, contacte con nosotros.


Unternehmensvideo Für Nur 99€

CreativaWorks.com 3 months ago

Telemarketing B2B para Empresas

Frank Guevara 1 year ago

Cómo Contratar un Vídeo Explicativo

CreativaWorks.com 2 years ago

Obtén el título oficial TCP, y trabaja como auxiliar de vuel...

CreativaWorks.com 1 year ago

Mesón Valderrey. Restaurante en Tordesillas Valladolid

CreativaWorks.com 7 months ago