Vídeos por Email: una Gran Combinación

La combinación del vídeo con el Email Marketing tiene todo el sentido. Atraer subscriptores es la forma más efectiva de construir una audiencia segmentada, y por otro lado la gente cada vez prefiere más los vídeos a los contenidos escritos. 

TODAVÍA INFRAUTILIZADO

Los estudios indican que los negocios que utilizan vídeos en sus correos son todavía muy minoritarios, incluso entre las grandes empresas. El motivo en la mayoría de los casos es muy simple: no tienen video para publicar. 

Esto nos lleva a la percepción del Vídeo Marketing que todavía existe entre muchos negocios, y que no lo considera una estrategia prioritaria. Algo compartido por muchas "supuestas" agencias de marketing digital dicho sea de paso. 

BUENOS RESULTADOS

Todas las empresas que adoptan el vídeo para sus boletines o mensajes electrónicos comentan cómo las tasas de clics, y de retención se disparan al utilizar vídeos.

La mejora del posicionamiento en Google es solo un efecto colateral, lo importante es que un boletín con vídeo capta durante mucho más tiempo la atención del cliente y transmite un mensaje de confianza. 

Luis G. de la Fuente 3 months ago
luisgdelafuente #blog

Cómo Crear Vídeo Spots para Facebook y YouTube

Luis G. de la Fuente 3 months ago

Las Mejores Técnicas de Vídeo Marketing para Inmobiliarias

Luis G. de la Fuente 1 month ago

2021 Será el Año del Video Marketing (Entrepreneur.com)

CreativaWorks.com 3 months ago

Tipos de Vídeos Explicativos

CreativaWorks.com 5 years ago

¿Aún crees en lo Bueno, Bonito, y Barato?

Luis G. de la Fuente 1 month ago