Vídeo Marketing para Anunciar Propiedades Inmobiliarias

Sin duda el vídeo marketing es una de las herramientas más poderosas para anunciar y comercializar propiedades inmobiliarias. No sólo fomenta la autenticidad de la marca, sino que también facilita narrar historias, el compromiso con los clientes potenciales y, lo que es más importante, le diferencia de sus competidores.

No es de extrañar que el 73% de los consumidores digan que es probable que compren o alquilen propiedades a inmobiliarias que utilizan vídeos para mostrar sus propiedades.

Si aún no estás convencido, aquí tienes 6 razones por las que necesitas incorporar vídeos a tu estrategia de marketing.

MEJOR RETORNO DE LA INVERSIÓN

El 51% de los profesionales del marketing están de acuerdo en que el video marketing tiene el mayor ROI en comparación con cualquier otro tipo de contenido. 

MÁS INGRESOS

Según KPCB, los agentes inmobiliarios que utilizan vídeos para comercializar sus propiedades aumentan sus ingresos un 49% más rápido que los que no lo hacen. Esto implica que el video marketing es una forma perfecta de garantizar que su negocio genere un flujo de ingresos constante y creciente.

VÍDEOS MÁS COMPARTIDOS

Otra investigación ha establecido que la publicación de vídeos en las plataformas de medios sociales genera un 1.200% más de acciones en comparación con las fotos y las publicaciones del blog combinadas. La cuestión es que la gente está más dispuesta a ver vídeos que le interesan. Si les gusta, hay una alta probabilidad de que lo compartan con sus amigos que también están interesados en lo que usted ofrece. A la larga, esto ayudará a que tu público objetivo conozca tus anuncios y a que se produzcan más conversiones.

CREDIBILIDAD EN REDES

En cualquier lugar de marketing online, los vídeos son sin duda la mejor manera de hacer que sus clientes potenciales y clientes experimenten lo que se ofrece. Esto hace que sea fácil entender por qué el 64% de los compradores de propiedades son más propensos a realizar una compra después de ver un vídeo de marca en las redes sociales. En otras palabras, publicar vídeos de marca e informativos en las redes sociales le garantizará clientes recurrentes.

MEJOR POSICIONAMIENTO

Además, Google informa de que los vídeos tienen la capacidad de aumentar su tráfico orgánico en un 157% en los resultados de los motores de búsqueda. Esto implica que si utiliza las palabras clave adecuadas en sus vídeos, puede casi duplicar el número de personas que visitan su sitio cada día. Con más visitantes al sitio, puede esperar que las conversiones aumenten y esto significa más ingresos. Y lo que es mejor, no tienes que gastar dinero en este tráfico orgánico. Esto significa que puede recortar su presupuesto de publicidad o desviarlo a otras áreas más importantes sin arruinar sus esfuerzos de marketing.

MÁS CONVERSIONES

Añadir un vídeo en tu página aumenta las conversiones en un 80%. Las webs y "landing pages" son herramientas importantes a la hora de convencer a los clientes potenciales. El problema es que estas páginas en el nicho inmobiliario son siempre las mismas. Al añadir un vídeo en su página de aterrizaje, estará proporcionando más valor a sus clientes potenciales, lo que facilitará su conversión en clientes de pago.


CreativaWorks.com 5 months ago
Creativa Works #blog

2021 Será el Año del Video Marketing (Entrepreneur.com)

CreativaWorks.com 6 months ago

Cómo Crear Vídeo Spots para Facebook y YouTube

Luis G. de la Fuente 6 months ago

¿Aún crees en lo Bueno, Bonito, y Barato?

Luis G. de la Fuente 5 months ago

Tu Producto es tan Bueno como tu Capacidad de Venderlo

Luis G. de la Fuente 5 months ago

Vídeos Explicativos para Aplicaciones

CreativaWorks.com 5 years ago